Photoderm Cover Touch SPF 50+ Claro

Protección solar mineral transpirable y de alta cobertura.

Protección solar

Piel mixta a grasa Piel con tendencia acneica

Patente Cellular Bioprotection™

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición

Eficacia Comprobada

Ofrece una protección muy alta de minerales UVA / UVB y luz visible. Embellece la piel con una cobertura total de 8h Respeta las pieles mixtas a grasas proporcionando 8 horas de control de la grasa y dejando que la piel respire. Sin aceite - Sin fragancia - Resistente a la transferencia - Resistente al agua - Resistente al calor y a la humedad.

Ver las fuentes

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

INNOVACIÓN COMBINADA A PIEL GRASA: Un producto de protección solar de cobertura total que permite que la piel respire sin causar nuevas imperfecciones: FÓRMULA TRANSPIRABLE Un verdadero logro en términos de formulación, Photoderm COVER Touch SPF50 + solo contiene lo esencial para: 1- Protege de los rayos UVB, UVA y de la luz visible con filtros solares 100% minerales, enriquecidos con la patente CELLULAR Bioprotection ™ que refuerza las capacidades de autodefensa de la piel. 2- Embellece la piel: corrige, unifica la tez y cubre perfectamente las imperfecciones gracias a una alta concentración de pigmentos minerales. Esta alta cobertura también previene la aparición de nuevas manchas oscuras que pueden ser inducidas por la luz visible. 3- Respeta las pieles mixtas a grasas reduciendo los riesgos de imperfecciones gracias a la patente Fluidactiv'y matificando la piel durante 8 horas El resultado: la piel puede respirar mientras está protegida y unificada. Los poros no se bloquean y las imperfecciones se reducen, día tras día.

Rostro
Neck Cuello


Para uso diario después de aplicar el cuidado de la piel hidratante.

  • Etapa 1 Para una tez impecable y con acabado mate, sin crear efecto máscara, extender el producto sobre la piel trabajando desde el centro del rostro hacia afuera.
  • Etapa 2 Puedes usar una licuadora o una brocha de maquillaje para perfeccionar el aspecto de tu rostro.
  • Etapa 3 Aplicar sobre rostro y cuello uniforme y generosamente antes de la exposición (reducir la cantidad de producto reduce el nivel de protección).
  • Etapa 4 Vuelva a aplicar con frecuencia antes y después de la natación, la fricción o el deporte.
  • Etapa 1 - Limpiar el rostro con Sébium H2O o Sébium Gel Moussant
  • Etapa 2
    - Aplica Sébium Pore Refiner
  • Etapa 3 - Aplica Photoderm Cover Touch SPF 50+

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

Proporciona una cobertura completa. El producto matifica la piel de forma inmediata: 93%. El producto unifica la piel a lo largo del día: 81%

Corrige y unifica la tez El producto corrige la piel durante todo el día: 81%. El producto unifica la piel durante todo el día: 87%. Matifica La piel se matifica y el brillo se controla durante 8 horas. Reducción significativa del 22,6% en la secreción de sebo después de 28 días de uso. Deja que la piel respire Aumento significativo del 10,3% de la pérdida de agua transepidérmica después de una sola aplicación de producto

Prueba de eficacia del producto Bioderma

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

Para protegerse del deterioro celular relacionado con la exposición solar, la piel utiliza mecanismos de protección naturales que a veces pueden resultar insuficientes. Este complejo patentado refuerza el sistema de defensa natural de las células de la piel para aumentar su resistencia a los efectos negativos de la radiación solar.

Las alteraciones de la fluidez del sebo pueden causar imperfecciones en la piel. Este complejo patentado combate el exceso de sebo, para evitar que los poros se obstruyan y minimizar el riesgo de que aparezcan imperfecciones.

Ver la lista de ingredientes