Photoderm Fluide MAX SPF 100

El mayor factor de protección solar en una textura ligera.

Protección solar

Fotoprotección para todo tipo de piel Tous types de peaux, même sensibles

Cellular Bioprotection™ + AP

¿Para quién?

Adultos

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición

Eficacia Comprobada

El 99,8% de las células de la piel están protegidas gracias a la patente Cellular Bioprotection™.*

Ofrece una protección UVA/UVB óptima Activa las defensas naturales de la piel y protege de los riesgos de daño celular Indicado para pieles sometidas a la máxima intensidad solar (montaña, trópico...) Textura fluida suave, incolora en la aplicación, sin efecto graso, sin marcas blancas Muy buena tolerancia - No comedogénico - Sin fragancia - Resistente al agua.

Ver las fuentes

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

Además de su actividad protectora superficial UVA/UVB (sistemas filtrantes), Photoderm MAX ofrece una verdadera protección biológica interna: Cellular Bioprotection™. Esta patente exclusiva preserva y estimula las defensas de la piel (inmunidad) durante la exposición solar.

Rostro
Neck Cuello

Varias veces al día cuando se expone al sol

  • Etapa 1 Aplicar uniforme y generosamente antes de la exposición (disminuir la cantidad de producto reduce el nivel de protección).
  • Etapa 2 Vuelva a aplicar con frecuencia antes y después de la natación o el deporte.

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

No todos los tipos de piel responden de la misma manera a la radiación solar ya que cada individuo tiene su propia fotosensibilidad, caracterizada por su fototipo.

Testado bajo control dermatológico

Garantiza una protección solar óptima 99,8 %* de protección del ADN gracias a la patente Cellular Bioprotection™*

Ver las fuentes

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

To protect itself from cellular damage related to sun exposure, the skin relies on natural protective mechanisms that can sometimes prove to be insufficient. This patented complex reinforces the skin cells’ natural defence system to increase their resistance to the negative effects of solar radiation. The patent has been reinforced with Anti-Pollution active ingredient to offer a specific biological protection against extreme conditions such as UV and pollution.

Ver la lista de ingredientes