Photoderm SPOT-AGE SPF 50+

Protección solar antioxidante, reduce manchas y arrugas.

Protección solar específica

Manchas solares, manchas oscuras, fotoenvejecimiento Después de tratamientos dermatológicos

Patente Cellular Bioprotection™

¿Para quién?

Adultos

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición

Eficacia demostrada mediante estudios clínicos

Corrige los signos visibles del fotoenvejecimiento: 79 %*

  • Ofrece una protección anti-UVA/UVB muy alta
  • Previene y ayuda a reducir los signos visibles del fotoenvejecimiento (marcas, arrugas y pérdida de firmeza)
  • Hidrata la piel de manera duradera
  • Previene las alteraciones dérmicas y regenera la piel
  • Textura gel-crema ligera, toque seco - Excelente base para el maquillaje - Tolerancia cutánea y ocular muy buenas - No comedogénico - Resistente al agua - Resistente al calor y a la humedad intensos - SPF con retención durante 8 horas - Tratamiento posterior al láser superficial
    Ver las fuentes

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    Innovación: BIODERMA crea Photoderm SPOT-AGE SPF 50+ que combina el poder de tres ingredientes activos reconocidos por los dermatólogos (vitamina C*, vitamina E**, Centella asiatica) y filtros solares de protección de amplio espectro (UV - luz visible - infrarrojos). De esta forma, crea un tratamiento solar que previene y promueve la reducción de los signos visibles del fotoenvejecimiento (manchas, arrugas, pérdida de firmeza).
    La patente Cellular Bioprotection™ (1), una protección biológica interna real, protege y estimula las defensas naturales de la piel de los efectos nocivos del sol.
    La vitamina E (2) y la vitamina C (3) seleccionadas para Photoderm SPOT-AGE SPF 50+ son muy estables. Aportan protección antioxidante adicional contra los efectos del amplio espectro (radicales libres).
    También ayudan a prevenir la aparición de nuevas manchas.
    La vitamina C añadida al producto es tres veces más estable que la forma biológica activa de vitamina C denominada ácido L-ascórbico.
    La vitamina E se introduce en su forma más natural y activa: el alfatocoferol. Bloquea las reacciones de los radicales para proteger las membranas de las células y limitar los efectos del fotoenvejecimiento en la piel.
    La Centella asiatica (4) previene el daño a la dermis y regenera la piel.

    Rostro
    Neck Cuello

    Uso diario para minimizar los riesgos de marcas y fotoenvejecimiento.

    • Etapa 1 Aplicar solo o después de la crema de día.
    • Etapa 2 Aplicar de manera uniforme y generosa antes de la exposición (si se reduce la cantidad de producto disminuye el nivel de protección).
    • Etapa 3 Volver a aplicar con frecuencia antes y después de nadar, frotar o hacer deporte.

    Aplicar sobre la piel sana. La sobreexposición al sol puede dañar la salud.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    El fotoenvejecimiento de la piel o heliodermia conlleva la aparición de manchas hiperpigmentadas, también denominadas léntigos, arrugas y pérdida de la elasticidad de la piel.

    Resultados demostrados mediante estudios clínicos

    Ayuda a reducir los signos visibles del fotoenvejecimiento
    Disminución promedio del 15 % de la profundidad de las arrugas después de 28 días de uso*
    Reduce la aparición de nuevas manchas: 97 %*
    Corrige los signos visibles del fotoenvejecimiento: 79 %*

    Ver las fuentes
    Prueba de eficacia del producto Bioderma

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    Para protegerse del deterioro celular relacionado con la exposición solar, la piel utiliza mecanismos de protección naturales que a veces pueden resultar insuficientes. Este complejo patentado refuerza el sistema de defensa natural de las células de la piel para aumentar su resistencia a los efectos negativos de la radiación solar.

    Ver la lista de ingredientes