Innovación: BIODERMA crea Photoderm SPOT-AGE SPF 50+ que combina el poder de tres ingredientes activos reconocidos por los dermatólogos (vitamina C*, vitamina E**, Centella asiatica) y filtros solares de protección de amplio espectro (UV - luz visible - infrarrojos). De esta forma, crea un tratamiento solar que previene y promueve la reducción de los signos visibles del fotoenvejecimiento (manchas, arrugas, pérdida de firmeza).
La patente Cellular Bioprotection™ (1), una protección biológica interna real, protege y estimula las defensas naturales de la piel de los efectos nocivos del sol.
La vitamina E (2) y la vitamina C (3) seleccionadas para Photoderm SPOT-AGE SPF 50+ son muy estables. Aportan protección antioxidante adicional contra los efectos del amplio espectro (radicales libres).
También ayudan a prevenir la aparición de nuevas manchas.
La vitamina C añadida al producto es tres veces más estable que la forma biológica activa de vitamina C denominada ácido L-ascórbico.
La vitamina E se introduce en su forma más natural y activa: el alfatocoferol. Bloquea las reacciones de los radicales para proteger las membranas de las células y limitar los efectos del fotoenvejecimiento en la piel.
La Centella asiatica (4) previene el daño a la dermis y regenera la piel.
Eficacia demostrada mediante estudios clínicos
Corrige los signos visibles del fotoenvejecimiento: 79 %*