Sensibio Sensibio Defensive Serum

El sérum hidratante y calmante de larga duración que actúa contra el envejecimiento provocado por las agresiones externas. Crema hidratante para piel sensible

Sérum

Peaux sensibles et sensibilisées

Tecnología Defensive

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición

Eficacia comprobada. Recomendado por dermatólogos

La piel está protegida frente a las agresiones externas: 90% (1)

SENSIBIO DEFENSIVE SERUM

  • Actúa sobre las causas del envejecimiento prematuro.

•Calma la piel de forma inmediata y duradera.

•Protege contra los radicales libres (acción antioxidante)

•Fortalece la barrera cutánea.

  • Actúa sobre las consecuencias del envejecimiento prematuro

•Reduce arrugas y líneas finas.

•Restaura la luminosidad de la piel

•Hidrata durante 24 horas.

  • Mejora la calidad de vida de las personas con piel sensible.

Textura ligera y de rápida penetración. Muy buena tolerancia. Sin fragancia


Probado bajo supervisión dermatológica.

Ver las fuentes

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

Respuesta ecobiológica para pieles sensibles y sensibilizadas, DEFENSIVE TECHNOLOGY y el polímero Fucosa dan a la piel el poder de defenderse contra el fenómeno del envejecimiento inflamatorio .

Actúan sobre las distintas raíces que originan las pieles sensibles y el envejecimiento prematuro y limitan las consecuencias frenando el círculo vicioso responsable de la exacerbación de las pieles sensibles y del envejecimiento cutáneo.

- Acción protectora: la carnosina y la vitamina E presentan una potente actividad antioxidante para proteger la piel frente a las agresiones.

- Acción fortalecedora: el tetrapéptido-10 conduce a una recuperación eficaz de la epidermis gracias a la producción de elementos clave de la función barrera. Junto con el polímero de fucosa mejoran la resistencia.

- Doble acción calmante: los polifenoles de la salvia roja limitan la hiperreactividad de la piel y la inflamación inducida por la contaminación (inflamación neurogénica e inducida). El polímero de fucosa completa la acción para una acción inmediata y a largo plazo para prevenir la inflamación crónica (inflamación neurogénica).

Desarrollado para apoyar a la piel diariamente en el manejo de su sensibilidad, Sensibio Defensive Serum ayuda a frenar el envejecimiento prematuro.

Rostro
Neck Cuello

Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello después de la limpieza idealmente con un producto de higiene Sensibio.

  • Etapa 1 Limpia tu piel idealmente con un producto de higiene Sensibio
  • Etapa 2 Masajear suavemente hasta su absorción.
  • Etapa 3 Aplica tu crema hidratante para piel sensible todos los días

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

  • ECOBIOLOGÍA, NUESTRO ENFOQUE ÚNICO PARA PRESERVAR LA SALUD DE LA PIEL DE FORMA DURADERA

    Fiel a la visión de NAOS, la ecobiología reproduce los procesos naturales de la piel para ayudarla a fortalecerse y adaptarse a su entorno. Mantiene la piel naturalmente fuerte, hermosa y saludable, de una manera sostenible.

    Más información

  • LABORATORIO INDEPENDIENTE FRANCÉS

    Diseñamos todos nuestros productos en casa, en laboratorios NAOS en el corazón de la Provenza. Fabricado en Francia.

    Más información

La piel sensible reacciona más que la piel normal a estímulos que normalmente no tienen consecuencias visibles. Experimenta sensaciones de malestar que pueden ser permanentes o temporales. Esta piel lucha constantemente contra las agresiones del día a día. Ya no tiene las armas para defenderse adecuadamente, lo que le impide volver a su umbral normal.

Algunos factores ambientales (contaminación, rayos ultravioleta, etc.) y de estilo de vida (estrés, dieta, etc.) exacerban la reactividad de las pieles ya sensibles. Cuando se vuelve crónica, estas agresiones agravan la sensibilidad de la piel y provocan un proceso de envejecimiento cutáneo acelerado, llamado “envejecimiento inflamatorio”. Así, con el tiempo, las consecuencias clínicas se agravan con un aumento de las arrugas, las líneas de expresión, la deshidratación de la piel y la pérdida de luminosidad.

Testado bajo control dermatológico

Calmante :

La piel se siente cómoda: 94% (1)

Intensidad de las sensaciones desagradables: -82% en 3min (2)

Hidratante: (3)

Hidratante para la cara 24h

Crema hidratante para piel sensible

Resplandor: (1)

La piel está más luminosa: 81%

Ver las fuentes

Calmante : (4)

La piel se calma: 96%

Fortalecimiento : (4)

La piel es más resistente a las agresiones externas: 83%

Suavizado : (4)

Se reducen las arrugas y las líneas de expresión: 84%

Ver las fuentes

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

La Tecnología Defensive actúa sobre las capacidades de autodefensa de la piel sensible gracias a 3 acciones: una acción antioxidante protectora, una acción fortalecedora de la función barrera de la piel y una acción calmante.

Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.

Ver la lista de ingredientes