Todos nuestros artículos y consejos sobre la Piel y sol

La gama Photoderm cuenta con una variedad de protectores adaptados específicamente para las necesidades de los distintos tipos de pieles:

  • Aquafluid, MAX y AR: ideales para pieles sensibles y para la tendencia al enrojecimiento, la naturaleza seca de la piel y una exposición excesiva. 
  • Spot-Age y Teinte Dorée: pensadas para tratar las manchas solares y el envejecimiento de la piel. Además, el uso de Teinte Dorée es ideal como base de maquillaje por su aporte de color a la piel. 
  • NUDE, MINERAL, AKN Mat: perfectos para pieles normales, mixtas y grasas con necesidades especiales como alergias químicas, tendencia acneica y erupciones cutáneas. 
  • KID: adaptadas para el cuidado de bebés y niños mayores de 12 años, ofreciendo una protección 50+ y alta resistencia al agua. Disponible en formato spray, mousse, o crema.

Si quieres conocer más sobre los productos Bioderma, descubre los artículos de nuestros profesionales.

  • Dra. María Rogel, Dermatóloga colaboradora de Bioderma.

    ¿Por qué Sun Active Defense activa las defensas de nuestra piel frente al sol? 

    La patente Sun Active Defense incluye una protección cutánea externa a través de filtros UVB y UVA, que se suman a una protección biológica interna consiguiendo una protección más completa del ADN celular, un menor fotoenvejecimiento cutáneo y un menor riesgo de carcinogénesis a largo plazo, es decir, menor riesgo de padecer cáncer de piel.

    Dra. María Rogel, Dermatóloga colaboradora de Bioderma.
  • Paz Arnau Ferragut, Farmacéutica colaboradora de Bioderma.

    Es una gama muy completa, ya que cuenta con protectores solares que además de ser respetuosos con nuestra piel y con el medio ambiente, tratan de forma específica cada tipo de piel, mientras la protegen y reparan durante la exposición solar.

    Son protectores solares aptos en pieles sensibles, algo que también nos da seguridad a la hora de aconsejarlos.

    Paz Arnau Ferragut, Farmacéutica colaboradora de Bioderma.
  • Paz Arnau Ferragut, Farmacéutica colaboradora de Bioderma.

    ¿Podemos utilizar el mismo fotoprotector durante todo el año?

    Claro, podemos utilizar el mismo, no habría ningún problema. Siempre y cuando se adapte a nuestro estilo de vida. La mayoría de personas utilizan diferentes protectores solares durante el año, en función de la exposición solar que se va a realizar.

    Lo ideal es adaptar el producto a nuestra necesidad y tipo de piel.

    Paz Arnau Ferragut, Farmacéutica colaboradora de Bioderma.