Formulado con cafeína y un péptido biomimético, una combinación complementaria de ingredientes activos conocidos por sus propiedades descongestionantes, Sensibio Eye+ combate las ojeras y la hinchazón. La glabridina ayuda a reducir las ojeras marrones causadas por la hiperpigmentación cutánea. La vitamina E y la carnosina, dos antioxidantes biomiméticos en perfecta afinidad con la piel, ayudan a potenciar las defensas naturales de la piel contra el estrés oxidativo y a reducir las líneas de expresión de forma duradera. La carnosina también contribuye a estimular significativamente la síntesis de colágeno. La Tecnología Defensiva calma y fortalece la barrera cutánea.
Al ayudar a combatir las causas subyacentes de la disfunción de la piel del contorno de ojos, ofrece una acción inmediata y beneficios duraderos para una mirada visiblemente descansada. Combina una triple acción antifatiga, enfocada en ojeras, bolsas y líneas de expresión, y un alto respeto por la piel sensible con una acción calmante inmediata y fortalecedora de larga duración.
De esta forma, Sensibio Eye+ ofrece un acompañamiento global de los problemas del contorno de ojos, aportando una solución experta que ayuda a la piel a adaptarse de nuevo a su entorno y a encontrar su equilibrio natural, de forma duradera.