Sébium Pain

Barra limpiadora purificante que previene las imperfecciones.

Higiene diaria con aclarado

Piel mixta a grasa

Patente Fluidactiv™

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición

Deja la piel limpia, sana y fresca.

  • Limpia perfectamente y respeta la piel
  • Limita el exceso de sebo
  • Purifica la piel
  • Garantiza una buena tolerancia de la piel y los ojos - No comedogénico - Base limpiadora suave sin jabón - No reseca - Sin jabón - Fórmula perfumada

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    Sébium Pain limpia con suavidad y es la única barra limpiadora que limita la formación de imperfecciones gracias al complejo corrector del sebo Fluidactiv™, que regula la calidad biológica del sebo.
    Sébium Pain está enriquecido con agentes purificantes (sulfato de zinc y sulfato de cobre) para purificar la piel y limitar la secreción sebácea.

    Cuerpo
    Rostro
    El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso
    El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso

    Mañana o noche - 7 días a la semana

    • Etapa 1 Aplicar Sébium Pain sobre la piel húmeda.
    • Etapa 2 Enjabonar la piel.
    • Etapa 3 Aclarar bien.
    • Etapa 4 Secar con suavidad.
    • Etapa 5 Después, aplicar un tratamiento específico de la gama Sébium.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    Las alteraciones de la fluidez del sebo pueden causar imperfecciones en la piel. Este complejo patentado combate el exceso de sebo, para evitar que los poros se obstruyan y minimizar el riesgo de que aparezcan imperfecciones.

    Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.La patente, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

    Ver la lista de ingredientes