Pigmentbio Night Renewer

Regenera la piel durante la noche para conseguir una tez unificada y luminosa.

Cuidado de noche

Piel hiperpigmentada

Tecnología LumiReveal™

¿Para quién?

Adultos

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Prescribed by dermatologists Recetado por dermatólogos

Eficacia medida por dermatólogos

+52 % de luminosidad.*

  • Ayuda a reducir la visibilidad de manchas oscuras existentes y previene la aparición de nuevas
  • Ilumina y unifica el tono de la piel
  • Da firmeza y suaviza la piel
  • Alisa la piel
  • Aporta una hidratación duradera
  • Gracias a su textura acuosa de mascarilla los ingredientes activos penetran durante toda la noche
  • Tolerancia muy buena - No comedogénico - Textura acuosa fresca y ultraligera
  • Ver las fuentes

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    Pigmentbio Night Renewer contiene la tecnología LUMIREVEAL™, inspirada en los tratamientos de referencia dermatológicos (como la tríada de Kligman), que recupera la luminosidad original de la tez. Ayuda a reducir la producción biológica de melanina y estimula la renovación celular para conseguir un efecto aclarante correctivo y preventivo.

    Pigmentbio Night Renewer presenta un ingrediente activo, el hexapéptido-2, que estimula la producción de colágeno para que la piel esté más suave por la mañana.

    El tratamiento nocturno también está enriquecido con un cóctel de vitaminas que promueve la iluminación de la piel y protege la barrera cutánea:
    - vitaminas C y E antioxidantes que actúan de manera sinérgica para promover la iluminación de la piel. Protege la piel de los signos visibles del envejecimiento prematuro.
    - la vitamina B3 (PP) aporta una hidratación de larga duración y mejora la resistencia de la barrera cutánea.

    Rostro
    Neck Cuello
    El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso
    El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso

    Uso diario - Noche

    • Etapa 1 Aplicar por la noche sobre el rostro y el cuello después de lavar con Pigmentbio H2O o Pigmentbio Foaming Cream.
    • Etapa 2 Puede usarse solo o después de Pigmentbio C-Concentrate.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    Las marcas y manchas cutáneas son un reflejo de nuestra vida: contaminación, exceso de exposición solar, edad, embarazos, irritación, etc. Detrás de estos trastornos de hiperpigmentación existe un exceso de producción de melanina anómalo.
    Eliminar esas marcas y conseguir una tez radiante y unificada de vuelta requiere tiempo y dedicación, pero las mujeres esperan resultados inmediatos.

    Como la noche es el mejor momento para la reparación natural de la piel, Pigmentbio Night Renewer estimula la renovación celular y la producción de colágeno para conseguir una piel lisa y luminosa por la mañana.

    Testado bajo control dermatológico

    Restaura la uniformidad de la piel
    Tez unificada: 91 % (1)

    Mejora la firmeza de la piel
    Piel alisada: 96 % (1)

    Ver las fuentes

    Restaura la luminosidad de la tez
    Luminosidad: +52 % (2)

    Mejora la elasticidad de la piel
    Firmeza: +43 % (2)

    Regenera la piel
    La piel está más lisa y tiene más vitalidad por la mañana: 100 % (3)

    Ver las fuentes

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    La melanina es un pigmento natural que da color a la piel. La producción irregular y excesiva de melanina puede causar manchas oscuras y un cutis desigual. Esta tecnología regula la producción de melanina y optimiza la renovación celular para eliminar el exceso de melanina.

    Ver la lista de ingredientes