Hydrabio Gel-crème, con el complejo patentado Aquagenium™, genera una hidratación intensa, inmediata y duradera. Reentrena la piel para activar sus capacidades hidratantes naturales al estimular la producción de acuaporinas, canales de agua en la piel y retener el agua que necesita para estar equilibrada.
Gracias a una emulsión inspirada en la estructura de la epidermis, los principios activos de la patente Aquagénium™ penetran en profundidad y de manera más específica. La piel recupera así sus capacidades naturales de hidratación,
Al eliminar las células muertas y reducir progresivamente la capa superior de la piel, el ácido salicílico iguala y alisa la superficie de la piel, que gana luminosidad de forma duradera.
Por último, la vitamina E ayuda a proteger la piel frente al estrés oxidativo ya combatir el envejecimiento cutáneo prematuro.
Hydrabio Gel-Creme
Todo tipo de piel Piel normal a mixta
El cuidado de la piel suave que genera hidratación y una luminosidad intensa.
Detailed description
HYDRABIO GEL-CREME
Adultos, Adolescentes
Beneficios
Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.



mañana y/o tarde
- Etapa 1 Aplicar Hydrabio Gel-Crème sobre el rostro y el cuello.
El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.
Cada día la piel del rostro pierde agua y esta pérdida diaria de agua afecta a todos los hombres y mujeres de todos los países, sea cual sea su edad o tipo de piel. La piel es un ecosistema inteligente y dinámico en permanente interacción con su entorno. En condiciones normales, la piel podría rehidratarse de forma natural pero algunos factores externos como la contaminación, los rayos UV, el tabaco, el alcohol, el cansancio, el estrés y el cambio climático aumentan la deshidratación de la piel alterando estos mecanismos naturales. La piel ya no es capaz de generar adecuadamente su hidratación natural y se deshidrata. La epidermis puede romperse, formar microarrugas y tensarse. En consecuencia, la tez pierde su color natural y se vuelve opaca.
Testado bajo control dermatológicoHidrata
Eficacia hidratante: 8h
Revela la luminosidad de la piel
Piel más radiante: 75%
Tez más uniforme: 85%
