Sensibio Light

Tratamiento calmante e hidratante para las pieles sensibles.

Cuidado de día

Piel sensible

Patente Toléridine™

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición

Eficacia probada

Piel aliviada: 90 %.*

  • Calma de manera inmediata la sensación de calor y aumenta el umbral de sensibilidad de la piel
  • Hidrata perfectamente
  • Tolerancia óptima - No comedogénico - Textura sedosa de absorción rápida - Excelente base de maquillaje - Sin perfume

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    Sensibio Light es un tratamiento calmante e hidratante que refuerza la resistencia biológica de la piel a las agresiones y aumenta el umbral de tolerancia de las pieles sensibles e intolerantes.
    La patente Toléridine™, un gran logro biológico para las pieles sensibles, impulsada por el complejo natural patentado DAF (Dermatological Advanced Formulation), inhibe la producción de moléculas proinflamatorias y disminuye la reactividad de la piel.
    El ácido glicirretínico alivia la sensación de calor y la tirantez, y garantiza un bienestar inmediato.
    Sensibio Light, formulado con ingredientes activos que se han seleccionado rigurosamente por su seguridad, garantiza una tolerancia óptima.

    Rostro
    Neck Cuello
    El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso
    El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso

    Mañana o noche

    • Etapa 1 Aplicar Sensibio Light en el rostro y cuello.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    La piel sensible no es capaz de desempeñar su papel de barrera protectora frente a los agentes irritantes. Maquillaje, eliminación del maquillaje, contaminación, factores estresantes externos: la piel está debilitada y con tirantez día y noche. La piel sensible se expresa a través de sensaciones como calor, malestar y enrojecimiento localizado o diseminado. Se deshidrata fácilmente y la sequedad resultante mantiene esa fragilidad y provoca sensación desagradable de tirantez. La sensibilidad de la piel puede ser temporal o permanente.

    Hidrata
    Piel inmediatamente hidratada: 100 % (1)

    Calma
    Piel aliviada: 90 % (1)

    Ver las fuentes

    Calma intensamente
    Alivio de la sensación de tirantez de la piel: - 68 % (2)
    Disminución de la sensación de calor: - 53 % (2)
    Disminución de la sensación de aspereza de la piel: -77 % (2)

    Ver las fuentes
    Prueba de eficacia del producto Bioderma

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    La piel sensible reacciona a las agresiones externas produciendo moléculas que inducen reacciones de hiperreactividad y sensaciones de sobrecalentamiento, picor, hormigueo y enrojecimiento. Este complejo patentado evita la producción de estas moléculas para aumentar la resistencia de la piel.

    Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.La patente, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

    Ver la lista de ingredientes