Biphase Biphase Lipo Alcoolique

La primera barrera de doble acción para el cuidado de las manos.
Elimina virus y repone los lípidos de la piel.

Leave-on hand care sanitizer

Piel debilitada All skin types

¿Para quién?

Para toda la familia (niños mayores de 3 años)

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Family convenient Para toda la familia

El producto desinfecta sin alterar las propiedades barrera de la piel: 100%.

Elimina más del 99,9% de virus, bacterias y levaduras. La piel se nutre de inmediato: 95% El producto desinfecta sin alterar las propiedades barrera de la piel: 100%. Agitar antes de usar - Sin enjuague - Sin fragancia Virucida contra virus envueltos (coronavirus, virus del herpes, virus de la gripe) en 30 segundos EN 14476 en condiciones limpias / Bactericida en 30 segundos EN 13727 + A2 en condiciones limpias / Levadicida en 30 segundos EN 13624 en condiciones limpias

Ver las fuentes

Biphase Lipo alcoolique es una innovación dermatológica protegida por una patente mundial. Inspirándose en sus principios ecobiológicos, NAOS y su Laboratoire Dermatologique BIODERMA han creado el primer cuidado de manos de barrera de doble acción. Esta fórmula bifásica combina una fase alcohólica con una fase lipídica. 1. Fase alcohólica: consta de 74,5% de etanol. Actúa eliminando virus 4, bacterias 5 y levaduras 6. 2. Fase lipídica: está compuesta por un 10% de aceite de karité y escualanos. Una combinación complementaria rica en lípidos presentes de forma natural en la piel para protegerla de la sequedad. Juntos, estos dos ingredientes biomiméticos proporcionan a la piel lo que necesita para fortalecerse después de una limpieza repetida 3.

Hands Manos

Apto para uso habitual para desinfectar las manos. Agitar antes de usar, sin enjuague.

  • Etapa 1 Agite el producto antes de usar para que el aceite se mezcle en el alcohol.
  • Etapa 2 Pulverizar para llenar la palma de tu mano (3 ml).
  • Etapa 3 Frote durante 30 segundos.
  • Etapa 4 ¡Disfruta los resultados! La piel se nutre y protege al instante.

Peligroso. Respete las precauciones de uso. Utilice los productos biocidas con precaución. Antes de usar, lea la etiqueta y la información del producto.

1. Protege su salud - Virucida y bactericida. Elimina más del 99,9% de virus, bacterias y levaduras. 2. Cuida tu piel Efecto nutritivo inmediato Efecto nutritivo: inmediato y 15 minutos después de la aplicación frente a un gel limpiador a base de alcohol que contiene glicerina hidratante. La piel se nutre de inmediato: 95% Virucida contra virus envueltos (coronavirus, virus del herpes, virus de la gripe, VIH) en 30 segundos EN 14476 en condiciones limpias. Bactericida en 30 segundos EN 13727 + A2 en condiciones limpias. Levadicida en 30 segundos EN 13624 en condiciones limpias

Ver las fuentes

Repone los lípidos y fortalece de forma duradera la barrera cutánea Fortalece la barrera cutánea: 6,7 veces más eficaz que un gel limpiador a base de alcohol que contiene glicerina hidratante. Después de usar el producto durante 14 días, Biphase Lipo alcoolique continúa fortaleciendo la función barrera. El producto repone la piel en un 80%.

Ver las fuentes
Prueba de eficacia del producto Bioderma
Ver la lista de ingredientes