Atoderm Crème

Cuidado diario ultranutritivo y protector.

Cuidado de día

Piel sensible normal a seca

Skin Protect Complex™

¿Para quién?

Para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros)

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Family convenient Para toda la familia

Eficacia probada

+20 % de hidratación después de 24 horas.*

  • Hidrata de manera inmediata y duradera
  • Aporta suavidad y flexibilidad desde la primera aplicación
  • Tolerancia muy buena - No comedogénico - Textura suave - Absorción rápida - Sin perfume - Disponible en versión perfumada
    Ver las fuentes

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    El Skin Protect Complex™, que contiene vitamina B3 (PP) y una combinación de dos azúcares, recrea desde el punto de vista físico y biológico una barrera cutánea saludable y ayuda a conservar las reservas de agua de la piel para que recupere su bienestar:
    - La vitamina B3 (PP) estimula la síntesis de lípidos y de esta manera, ayuda a reestructurar la barrera cutánea para mejorar la flexibilidad de la piel y restaurar su bienestar de manera duradera.
    - La combinación de azúcares optimiza las reservas de agua de la piel y facilita el paso de esta a través de las capas de la piel aumentando la síntesis de acuaporinas (canales de agua). Se consigue una hidratación profunda durante 24 horas*; para apoyar esta acción, estimula la síntesis de ácido hialurónico, una molécula muy higroscópica.
    - La presencia de glicerina y vaselina en estos tratamientos corrige la falta de hidratación cutánea capturando agua fuera del organismo.
    - El complejo natural patentado DAF aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

    Cuerpo
    Rostro

    Una o dos veces al día - 7 días de la semana

    • Etapa 1 Limpiar la piel con un producto de limpieza Atoderm.
    • Etapa 2 Aplicar sobre la piel previamente limpiada con un producto de higiene Atoderm.

    Aplicar sobre la piel sana. Si la sequedad de la piel persiste, consulte con un profesional sanitario.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    La piel es nuestro guardaespaldas; es nuestro principal aliado frente a las agresiones externas (condiciones climáticas, higiene inadecuada, etc.).
    Cuando la piel está muy tirante, presenta sequedad y una sensación desagradable y tensa.
    Para mantenerla flexible y suave todo el día, es importante protegerla y nutrirla con productos de cuidado diario adecuados.

    Testado bajo control dermatológico

    Hidrata
    Hidratación de la piel: 90 % (1)

    Aporta suavidad y flexibilidad
    Bienestar de la piel: 85 % (1)
    Flexibilidad de la piel: 90 % (1)

    Ver las fuentes

    Hidrata de manera duradera
    Hidratación: +20 % después de 24 horas (2)

    Ver las fuentes
    Prueba de eficacia del producto Bioderma

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    Thanks to its dual biological action, it boosts the skin's moisture level by stimulating the production of hyaluronic acid and it lastingly protects the skin thanks to its lipid-replenishing action.

    Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.

    Ver la lista de ingredientes